CLIENTES

Bofortex S.L. es una empresa sub contratista de la marca Konecranes Finlandesa del grupo de Lifting Businesses™ líder en el mundo. Llevamos más de 6 años fabricando grúas y estructuras metálicas para sus divisiones en España y Francia, principalmente. En el transcurso del 2018 Konecranes absorbió a la marca Demag, ampliando así nuestra cartera de clientes.


  • Konecranes
  • Demag
  • Aritex

Somos fabricantes de puentes grúa, estructura metálica y calderería ubicados en Santa Coloma de Queralt, Tarragona, España.

Llevamos más de 6 años fabricando grúas, standard y de proceso, a las prestigiosas marcas Konecranes y Demag, para sus divisiones europeas de: España, Francia, Holanda, Italia, entre otras y a países de Africa y Medio Oriente.

Contamos con una organización versátil y flexible, enfocada en la eficiencia, lo que nos permite ofrecer un servicio de fabricación de calidad.

Tenemos un equipo altamente capacitado, con vasta experiencia en la fabricación de equipos de elevación. Y disponemos de la infraestructura necesaria para fabricar proyectos de pequeña y gran envergadura.

Fabricamos más de 200 grúas al año.